Política de Privacidad

  1. INFORMACIÓN AL USUARIO

, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Llevar a cabo una correcta ejecución de los servicios ofertados por DEPOR 4. Las operaciones de tratamiento de datos son las siguientes:

  • Garantizar el correcto acceso a nuestras instalaciones y verificar la identidad de los usuarios.
  • Gestion administrativa y cumplimiento legal de la información recabada.
  • Utilización de equipamiento deportivo y aplicaciones informáticas.
  • Elaboración de planes personalizados de entrenamiento que pueden incluir datos de salud.
  • Realizar estudios estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
  • Informar de las novedades y promociones del Club a través de mail, SMS, RRSS o cualquier otro medio electrónico o físico que posibilite las comunicaciones con el usuario, siempre y cuando éste las hay autorizado previamente, y siempre relacionadas con sus productos o servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que el Responsable haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Tomar imágenes y/o vídeos de las actividades del Responsable con fines publicitarios, tanto medios propio como externos. Por supuesto, el usuario podrá aceptar o denegar el uso de comunicaciones comerciales, o del tratamiento de imágenes en cualquier momento.
  • Gestionar las solicitudes de ofertas de empleo.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar el bloqueo de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal o autorización explícita.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es.) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos

Nombre Empresa:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico

Datos de contacto del DPO: PASEO ARCO DE LADRILLO, 88 -2PLANTA – OF. 10 47008- VALLADOLID
dpd@datagesconsulting.com

  1. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos del formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, salvo autorización explícita, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos. Autoriza que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del RESPONSABLE.

En caso que Ud. incluya en los formularios de esta web, datos de carácter personal titularidad de terceras personas deberá, con carácter previo a su inclusión, obtener su consentimiento e informarle de los extremos contenidos en los párrafos anteriores.

Todos los datos solicitados a través de son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Para poder acceder a la INTRANET, el usuario recibirá en su dirección de correo electrónico un código de usuario y un clave de acceso que deberá introducir en la web.

garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de los siguientes medios:

  1. E-Mail
  2. Teléfono:
  3. Correo postal:
  4. Del mismo modo, el usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados enviando un correo electrónico a:

Del mismo modo, ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesaria para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.